ReMatriculación 2024

Para estudiantes de 2º a 4º año, atrasos académicos y los que adeuden solo finales

La rematriculación tendrá tres instancias.

  • 1°) en sistema SADIS   
  • 2°) a través del QR (personalmente cuando vayas al instituto a realizar la rematriculación)
  • 3°) personalmente entregando planilla y formulario de salud según cronograma de días

Primero será por medio del sistema SADIS. En el aula Secretaría/Dirección del campus virtual encontrás la sección SADIS y allí el acceso al sistema. Segundo escanear el código QR, se encuentra en el instituto, para completar el formulario de ReMatriculación.

Completá con tu DNI, la clave es 1234 y el código CAPTCHA de validación para Ingresar. Clic en botón MATRICULACIÓN y clic en MATRICULARSE A UNA MATERIA, se presenta tu trayectoria académica. Si no aparece alguna materia es porque falta la regularidad de su correlativa, puede ser por la falta de nota de prefinal. Podés consultar de forma presencial con tu preceptor/a.

La tercera instancia de Rematriculación será presencial según cronograma de fechas de la carrera, está organizado por Cohortes es decir por el año de ingreso a la carrera. Presentarse con:

  • la Planilla de Matriculación de la carrera 2024, podés descargarla AQUÍ o adquirirla en el buffet del Instituto.

Es importante que consulten los Vencimientos de cursada AQUÍ. Si tienen cooperadora al día se les bonificará la matriculación 2024.

Consultá los horarios de cursada de tu carrera AQUÍ.

Todos quienes cursan de segundo a cuarto año o adeuden solamente finales deben inscribirse. Cualquier reclamo no enviar mail, se tratará en forma presencial en la rematriculación. Allí podrás consultar y resolver con tu preceptor/a cuestiones que no pudiste seleccionar en SADIS.

CRONOGRAMA DE DÍAS POR CARRERA: